La voluptuosa Kim Kardashian es una de las féminas más mediáticas de la pantalla chica. Y es que tras ser figura en el reality Keeping up with the Kardashians, la socialité y sus hermanas siempre dan que hablar en los medios de comunicación.
A lo largo de su paso en el mundo del espectáculo, Kim Kardashian ha pasado por diversos cambios de apariencia, algo muy común en muchas famosas con la intensión de reinventarse y así mantener contentos también a su legión de seguidores.
Kim Kardashian también protagonizó diversos escándalos como la difusión de su video íntimo o por las posibles cirugías estéticas a las que se sometió la modelo para tener ese prominente derrier.
Hace unas semanas, Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores con un rubio intenso en su cabellera. Poco después, se volvió a teñir de negro. La esposa de Kanye West, tras dar a luz a dos hijos, está en camino a recuperar su figura y no descartó el bisturí para lograr su meta.
Kim Kardashian es una de las figuras con mayores seguidores en las redes sociales por sus infartantes fotos. ¿Queda alguna duda?
TE PUEDE INTERESAR
Instagram: Kim Kardashian prioriza celular antes que a su hija
Kim Kardashian y Emily Ratajkowski remecen Instagram con foto en topless