Kim Kardashian, más sexy y desinhibida que nunca para la revista Vogue India

	Foto 1: Kim Kardashian vuelve a remecer las redes sociales con las imágenes de su más reciente sesión. (Foto: Instagram)

Foto 1: Kim Kardashian vuelve a remecer las redes sociales con las imágenes de su más reciente sesión. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2018 / 14:03 PM

Kim Kardashian, una de las mujeres más mediáticas del mundo, posó para el lente de la revista Vogue India, y será portada de la edición de marzo. La socialité compartió solo algunas fotos de la sesión, aunque con ellas fue suficiente para comprobar que no se había guardado nada.

En las fotos que ya se pueden ver en su cuenta de Instagram, Kim aparece recostada sobre un jardín de rosas rojas y llevando consigo un vestido de seda. En otra imagen, la celebridad se muestra sentada con un conjunto dorado de transparencias.

“Kim Kardashian West. ¿Por qué hay 160 millones de personas obsesionadas con ella? Lo encontramos en Keeping Up with the Kardashians”, se puede leer en la portada de marzo de Vogue India.

Cabe resaltar que Kim Kardashian se ha caracterizado por publicar imágenes sin censura, nunca ha puesto reparos en mostrar más de la cuenta y con el tiempo se ha acostumbrado a las duras críticas de los cibernautas.

La empresaria está casada con el cantante Kanye West, con quien hace poco tuvo su tercer bebé, Chicago West. Y según la revista People, Kim Kardashian y su esposo esperan agrandar la familia con un cuarto retoño. ¿Será cierto?

	Foto 2: Kim Kardashian es la nueva musa de la revista Vogue India. (Foto: Instagram)
Foto 2: Kim Kardashian es la nueva musa de la revista Vogue India. (Foto: Instagram)

Datos claves de Kim Kardashian

  • Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, nació en Los Ángeles el 21 de octubre de 1980.
  • Es hija del abogado Robert Kardashian y de Kris Jenner, quien es su mánager.


Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada