De seguro, en más de una ocasión una hija ha apostado algo con su madre pero muy pocas veces al nivel de las famosas Kim Kardashian y Kris Jenner. En un adelanto de episodio de la serie ‘Keeping Up with the Kardashians’ del próximo domingo, ambas celebridades entran en una picante discusión que termina con una exorbitante apuesta de nada menos que un millón de dólares.

“Cuando nos mudamos con mi mamá por primera vez, compramos toda una tonelada de mármol – todas estas losas de fuera del país – y se llevó mi mármol, nunca me lo ha mencionado, nunca ha pagado por él”, se le escucha decir a la Kim Kardashian.

Tal como lo lees, la apuesta de la modelo y su se inició por unas losas de mármol que ella se llevó y ocasión que su hija de 35 años tuviera que cambiar toda la decoración del baño de su esposo Kanye West.

“Nosotros necesitábamos 10 (losas), y tú te has llevado 10”, contesta Kim Kardashian quien le aclara enérgicamente a su madre que el mármol que compró no es del país, que es importado de Italia y no se encuentra en Estados Unidos.

Ante esto y las ganas de su hija de querer cobrarle por las 6 losas que tomó del paquete, Kris Jenner lanza la pregunta: “¿Cuánto me darías si te encuentro 10 losas de calacatta oro?”.

“$1 millón”, contesta Kim. Ambas se dan un apretón de manos para cerrar la peculiar puesta. “Si tengo que arrancarlas de ese baño lo haré, pero te encontraré 10 losas”, le advierte Jenner.

TE PUEDE INTERESAR