ha despertado el interés de su pequeña North West por los lujos y la ropa costosa. Sin embargo, la celebridad recibió varias críticas tras el último regalito a su hija, quien a temprana edad viste con prendas que valen cientos de dólares.

La modelo recibió los dardos de usuarios en Instagram y, sobre todo, de protectores de los animales ya que Kim Kardashian le obsequió a North West nada más y nada menos que un abrigo de piel valorizado en más de 3 mil 500 dólares.

La fotografía que levantó polémica se ve a la hija de Kim Kardashian con una sudadera, jeans, zapatillas, una gorra y el excéntrico abrigo. “Esa piel pertenece a un animal”, reprobó un usuario en Instagram. “Su outfit es más caro que mi casa”, comentó otro cibernauta.

North West sigue los pasos de su madre y se luce como toda una fashionista de pies a cabeza. A la nena le fascinan los abrigos de piel y balerinas. Este hecho lo dejó muy claro Kim Kardashian en entrevista a Vogue. “Es muy especial para las cosas que usa. Es muy femenina. […] Todos los días se despierta y dice ‘zapatos’. Tienes que negociar con ella, antes de cambiarle el pañal, necesita tener sus zapatos puestos”, confesó.

En ocasiones donde Kim Kardashian y su pequeña North West han sido captadas juntas, suelen vestir con colores y atuendos similares ¿Qué opinas de la modelo y su manera de criar a su hija?

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE KIM KARDASHIAN

#FOTOS #KimKardashian sorprendió en #Instagram al mostrar cómo le dio la bienvenida al #AñoNuevo

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 1 de enero de 2016