Kim Kardashian pasa por una crisis “tecnológica” tras la “muerte” de su teléfono celular. Y no cualquier celular, pues se trataba de uno de los últimos Blackberry Bold. Así es, unas de las celebridades con mayor popularidad en el mundo tenía un Blackberry para comunicarse, en pleno auge de los Smartphones, y le dolió su “partida”.
La pérdida de su celular ha dejado consternada a la mujer de Kanye West quien no pudo ocultar su tristeza y decidió publicar en Twitter su “terrible pérdida”. Kim Kardashian utilizó los 140 caracteres para pedirle un consejo a todos sus seguidores.
“Mi Blackberry Bold ha muerto. Y no puedo encontrar más en eBay. Sabía que este día iba a llegar y honestamente, estaba preparada. Pero la pregunta es: ‘¿Pruebo una Blackberry diferente o cambio radicalmente? ¿Debería probar un móvil nuevo como los Samsung?’”, compartió Kim Kardashian.
Como es de conocimiento de sus fanáticos, el popular personaje utiliza dos teléfonos con distintas compañías telefónicas para cualquier caso de emergencia como el que sucedió.
“Necesito dos teléfonos, porque me encanta tener dos compañías telefónicas diferentes, así puedo tener siempre un móvil que funcione… u otra opción sería tener dos iPhone, aunque en el fondo lo que quiero es mi Blackberry Bold. Estoy empezando a asumir la realidad y a ponerme muy triste”, publicó para sus seguidores.
NOTAS RELACIONADAS
Orlando Bloom como Dios lo trajo al mundo junto a Katy Perry
Pokémon GO: Ariana Grande encontró un Eevee entre sus piernas