No hay niño que no haya hecho, alguna vez, un berrinche porque no le quisieron comprar algún dulce o un juguete; sin embargo, en el caso de los pequeños hijos de las celebridades, las razones de una pataleta pueden ir un poco más allá. Y esto quedó evidenciado en una publicación que realizó en Instagram, a través de la cual mostró la terrible rabieta que hizo su hija North debido a que no la dejó ponerse unas costosas botas rosadas, de propiedad de la socialité.

Como es conocido, North, quien tiene apenas 5 años, ya es toda una fashionista: ha protagonizado su primera portada para la revista Vogue, ha desfilado en distintas pasarelas y es un referente que marca tendencia respecto a la moda infantil.

Pero en casa, North debe obedecer a mamá, y por ello Kim Kardashian le prohibió que saliera a pasear luego que se alistara con un vestido en color rosa con estampado de serpiente y se pusiera unas botas del mismo tono y estampado, valorizadas en unos $775 dólares.

“Entonces… La señorita North se vistió y pensó que estaba lista para el día, hasta que le expliqué que no podía usar mis botas”, escribió kim Kardashian junto a una serie de fotografías en las que muestra a su hija, inicialmente, muy feliz posando para la cámara, pero termina llorando tras la prohibición.

El post que compartío Kim Kardashian en Instagram ya superó los 3 millones 325,00 “Me gusta” y tiene más de 3,600 comentarios, en los que muchas de sus seguidoras comparan a sus hijas con la pequeña North y aseguran que también quieren salir a la calle usando su ropa.