utilizó sus cuentas de Twitter e Instagram para revelar el secreto con el que sus pechos siempre lucen firmes en las alfombras rojas. El truco no es para nada difícil pero podría ser un poco doloroso ya que tienes que usar cinta adhesiva en el derrier.

“Definitivamente tenía que compartir el secreto de usar cinta con ustedes chicos. Este es mi truco secreto para lucir un escote perfecto en las fotos. Tienes que sujetarlos con cinta para que luzcan muy levantados. Se necesita un poco de trabajo pero confíen en mí, valdrá la pena. He usado de todo, desde cinta adhesiva para embalaje hasta masking tape y lo que funciona mejor es la cinta para cables. Se pega mejor. Asegúrate de no tener ninguna loción o algún aceite cuando estés levantando tus senos con cinta. Solo prepárate para cuando sea el momento de quitarla”, señaló Kim Kardashian a través de su aplicación.

En la foto que publicó Kim Kardashian, podemos verla utilizando su máximo secreto. Es así como la socialité lograría lucir radiante para las cámaras. “Mi secreto en la alfombra roja”, se lee en la leyenda que acompaña la imagen.


TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

¡Vuelve a generar controversia! Estas declaraciones de #JustinBieber indignó a los protectores de animales

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 20 de febrero de 2016