es una de las celebridades más polémicas del espectáculo que siempre ha acaparado la atención de los medios por sus sensuales fotos en redes sociales o por sus comentados romances.

Esta vez, la bella vuelve a ser noticia no por publicar una imagen de ella, sino una instantánea de su bebé Chicago West, quien nació este 15 de enero por la vía de un vientre subrogado.

La foto que ya cuenta con más de 3 millones de “Likes” ha emocionado a todos los seguidores de la empresaria. Como se ve, Chicago West sale al lado de su madre usando un filtro de Snapchat, con orejitas y nariz rosada.

“Qué linda es tu bebé”, “Chicago West es una bella niña”, “Es un lindo retrato”, “Las dos son preciosas”, “Me encanta tu bebé”, “Muy hermosa como la madre”, son algunos comentarios que se leen en la publicación de la celebridad.

también publicó una foto de Chicago West en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Dentro del cuarto de niños de Chicago”.

Cabe resaltar que Chicago West es la tercera hija de y Kanye West. North y Saint, son los primeros retoños de la celebridad que también generan ternura cada vez que posan al lado de su madre.

	Foto 2: Kim Kardashian y Chicago West son elogiadas en Instagram. (Foto: Instagram)
Foto 2: Kim Kardashian y Chicago West son elogiadas en Instagram. (Foto: Instagram)