Kim Kardashian habló sobre infidelidad de Tristan Thompson a su hermana Khloé Kardashian

	Kim Kardashian se pronunció sobre la infidelidad que sufrió su hermana Khloé (Foto: Instagram)

Kim Kardashian se pronunció sobre la infidelidad que sufrió su hermana Khloé (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Kim Kardashian decidió romper su silencio y habló sobre la difícil situación por la que está pasando su hermana Khloé Kardashian tras enterarse de las infidelidades de su pareja, Tristan Thompson.

Como se recuerda hace dos semanas salieron a la luz unos vídeos que muestran a Tristan Thompson con otras mujeres, dejando en evidencia su infidelidad a Khloé Kardashian, tan sólo unos días antes de que se convirtiera en madre por primera vez.

El hecho causó conmoción no solo en los seguidores, sino también entre el clan Kardashian , así lo demostró Kim al referirse al tema.

Kim Kardashian se presentó en el programa de televisión de Ellen Degeneres Show y no dudó en responder claramente cuando la presentadora le sacó el tema.

“Pobre Khloé, ni siquiera sé cómo describir la situación aparte de decir que es muy jodida”, manifestó Kim. “Nosotros la apoyamos mucho y seguimos haciéndolo. Ella es muy fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede, pero realmente es una situación muy triste”, agregó en otro momento.

Además, aseguró que por el bien de la pequeña True no hablará mal de Tristan. “Me impuse esta regla con mi hermano Rob. Si hay un bebé involucrado no hablaré mal y trataré los temas con clase porque un día True verá esto”, agregó.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Real Madrid vs Liverpool: así informa la prensa mundial sobre la final

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada