Kim Kardashian desvela las razones por las que Kanye West no fue al MET 2017

	Kanye West no acompañó a Kim Kardashian a la Gala del Met 2017 porque aún no está preparado para los eventos grandes. (Foto: Instagram oficial)

Kanye West no acompañó a Kim Kardashian a la Gala del Met 2017 porque aún no está preparado para los eventos grandes. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2017 / 21:39 PM

Kim Kardashian acudió sola a la Gala del MET 2017, lo cual fue toda una sorpresa para muchos de sus seguidores, pues desde que inició su relación con Kanye West #http://peru.com/noticias-de-kanye-west-54087, la socialité siempre asistió del brazo del rapero.

Ante esta rara situación, la revista Vogue logró conversar con Kim Kardashian y ella desveló los motivos por los que Kanye West había decidido no asistir a la fiesta de la moda.

“Está en casa, ha decidido tomarse unos días libres y los está disfrutando mucho”, explicó Kim Kardashian a la revista Vogue, ya en el interior del museo, tratando de restar importancia a los rumores que han venido circulando al respecto desde que, hace unos meses, Kanye fuera ingresado en el hospital con un cuadro de agotamiento y ansiedad que le mantuvo alejado de la vida pública hasta hace relativamente poco.

Stepping up into the MET like…. I have the best glam team! thank you makeupbymario michaelsilvahair

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recordemos que el año pasado Kim y Kanye conquistaron la alfombra roja de este mismo evento usando outfits Balmain de Olivier Rousteing, para el tema de la gala Manus x Machina: La moda en la era de la tecnología.

Date night

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Mira el antes y el después de las hermanas Kardashian



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada