dejó de utilizar su costoso anillo de compromiso y los rumores de separación con su aún esposo, Kanye West siguen latente. Sin embargo, muchos aseguran que como parte de precaución, la socialité prefiere no usar sus lujosas joyas.

El último fin de semana, fue captada durante una salida por Los Ángeles con su amiga Brittny Gastineau y su hijo Saint Wes, en esa ocasión la modelo lo lucía el anillo que el rapero le obsequió.

Según la publicación del portal eonline.com, Kardashian llevaba en su lugar un aro sencillo de oro sin mayores adornos o gemas.

Eso indicaría que , estaría cargando con menos joyas y objetos de valor, tras sufrir un violento asalto en donde cinco sujetos le arrebataran violentamente más de $10 millones en joyas.

Cabe resaltar que tras los rumores de separación, la salud de su esposo y el robo en París, reapareció en su cuenta de Instagram con imágenes sumamente sensuales.

Esta vez a través de la cuenta exclusiva de sus nuevos productos ‘Kimoji’. En sus publicaciones se puede ver dos videos de Kim Kardashian, haciendo ‘twerking’.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

TAGS RELACIONADOS