Debido a la recargada agenda de cada integrante del clan Kardashian, casi no hay postal navideña. Así lo explicó en una publicación de Instagram, donde reflexionó a pocas horas de Nochebuena y contó su ‘drama’.

En una instantánea, Khloé, Koutney, Kylie y Kim aparecen rodeadas de todos los más pequeños de la familia. Tanto las nuevas generaciones, como las cuatro hermanas, cumplen con el riguroso color blanco que inunda la escena.

Sin embargo, el detalle más especial es que aparecen descalzas, un gesto muy natural que ha sido celebrado por miles de usuarios.

En esta plataforma social, ellos echaron de menos a Kris Jenner, la matriarca, y Kendall Jenner que, como explica Kim en su post, tuvieron que asistir obligatoriamente a una reunión.

CHRISTMAS 2018. Este año hemos esperado hasta el último minuto para hacer una tarjeta. Los horarios cambiaban, mi marido estaba dentro y fuera de la ciudad. Pero el día de esta tarjeta de última hora nos dimos cuenta de que estábamos todos juntos así que todos nuestros hijos se unieron”, escribió la empresaria.

“Kendall y mi madre tuvieron que irse a una reunión después de esta sesión, ¡así que esto es lo que tenemos! ¡Tantos de nosotros como sea posible! De nuestra familia a la tuya Feliz Navidad”, escribió la celebridad.