Kim Kardashian es captada en el preciso instante que le maquillan el derrier

	Kim Kardashian sorprendió a todos sus seguidores con esta gran revelación. (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian sorprendió a todos sus seguidores con esta gran revelación. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2017 / 14:07 PM

Está más que claro que cada parte del cuerpo de Kim Kardashian está bien cuidado gracias a sus estilistas, nutricionistas y cirujanos. Esto se debe a que la celebridad trabaja con su imagen y cuerpo; sin embargo, es extraño que un famoso le dedique tanta atención a su cuerpo.

Todo el mundo sabe que las famosas se maquillan demasiado y Kim Kardashian no es ajena a esto. Pero, lo que nadie sabía es que la ‘socialité’ no solo utiliza maquillaje en el rostro sino también en otras partes del cuerpo que ni te imaginas.

Kim Kardashian

Recientemente, uno de sus maquilladores, nos referimos a Mario Dedivanovic, utilizó sus redes sociales para publicar unas reveladoras fotografías de Kim Kardashian. En las imágenes en mención, vemos cómo el muchacho le maquilla el trasero a la ‘socialité’, algo realmente impactante.

¿Por qué Kim Kardashian se maquilla el derrier? La ‘socialite’ padece de psoriasis, una enfermedad inflamatoria que se manifiesta en la piel. Ella se ha referido a esto en algunas ocasiones y opta por el maquillaje para ocultar estas lesiones.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada