Kim Jong-Hyun y su desgarrador último mensaje en Instagram que conmociona a fans

	Kim Jong-Hyun ha dejado consternados a todos sus fans con su muerte. ¿Anunció lo que iba a pasar a través de las redes? (Foto: Instagram)

Kim Jong-Hyun ha dejado consternados a todos sus fans con su muerte. ¿Anunció lo que iba a pasar a través de las redes? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Kim Jong-Hyun, vocalista de la boyband K-PopSHINee, falleció este lunes a los 27 años, dejando consternados a sus miles de fans alrededor del mundo.

El cantante coreano fue encontrado dentro de un departamento alquilado en Cheongdam-dong, al sur de Seúl. La estrella se habría suicidado, según reportan los medios de dicho país.

En las redes sociales, muchos fans se encuentran consternados y aseguran que Kim Jong-Hyun habría anunciado lo que estaba por ocurrir.

Y es que el último mensaje que compartió el cantante en Instagram es oscuro y desgarrador. Se trata de la letra de la canción Beside You, de Dear Cloud.

“Tuve un pensamiento mientras me acurrucaba solo en una habitación oscura / Cuando podrías arrepepientes de dejar ir a todos, dejan de suspirar e inquietarse las heridas / Solo rezo para que no estés lastimada. / Solo espero que seas feliz”.

“Por favor, no intentes estar solo en la oscuridad / No te tortures/ No te tortures, por favor”, dice al final de la publicación.

Pero si esto ya puede encontrarse oscuro y misterioso, la frase que utilizó como leyenda sorprendió aún más a sus fans. “Rezo para que no estés sufriendo”_, escribió el cantante.

Miles de fans lloran la partida de este artista. A ello, suman su sorpresa y tantas preguntas ante esta repentina muerte.

네가 아파하지 않길 기도해

Una publicación compartida de @ jonghyun.948 el

Canciones de Kim Jong-Hyun en YouTube



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Real Madrid vs Liverpool: así informa la prensa mundial sobre la final

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada