Kim Jong-Hyun: BTS y otros grupos de K-Pop le dieron el último adiós al cantante

	Foto 1: Kim Jong-Hyun falleció este lunes 18 de diciembre.

Foto 1: Kim Jong-Hyun falleció este lunes 18 de diciembre.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2017 / 07:55 AM

La comunidad K-Pop llora la pronta partida de Kim Jong-Hyun, quien murió este último lunes a los 27 años en medio de un aparente suicidio. Diversos grupo de no han dudado en rendirle un sentido homenaje y se han hecho presente en el funeral del artista.

Miembros de BTS, Girls’Generation, Exo, Boa, NCT, Red Velvet y Super Junior fueron vistos llegando a este hospital para despedirse de Kim Jong-Hyun en su funeral.

Incluso, los integrantes de BTS fueron captados por las cámaras caminando hacia la sala funeraria en el Centro Médico Asan en Seúl, Corea del Sur, para expresarle el último adiós y respetos al fallecido joven.

Según se informó, más de 500 fanáticos se presentaron a la sala fúnebre para llorar la pérdida de Kim Jong-Hyun, quien quedó claro que no será olvidado. La sala fue adornada por flores y fotografías del artista.

El funeral principal será llevado a cabo en estricto privado, por el bien de los familiares, quienes lógicamente no asimilan lo sucedido.

El ídolo de K-Pop y vocalista de SHINee murió el 18 de diciembre tras ser encontrado inconsciente en un hotel de Seúl.

Miles de fans lloran la partida de este artista. A ello, suman su sorpresa y tantas preguntas ante esta repentina muerte.

Más sobre BTS

  • BTS, también conocidos como Bangtan Boys, es un grupo surcoreano de hip-hop formado por Big Hit Entertainment.
  • El grupo está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.
  • Debutaron el 13 de junio de 2013 con la canción «No More Dream» incluida en su primer sencillo 2 Cool 4 Skool. Su debut en Japón se produjo con la versión en japonés de «No More Dream» el 4 de junio de 2014. El nombre del club de fanes oficial es A.R.M.Y, acrónimo de “Adorable Representative MC for Youth”.
  • El grupo ha publicado dos álbumes de estudio, cuatro EPs, un sencillo y un álbum recopilatorio en Corea del Sur.
  • Además, han publicado dos álbumes de estudio, siete sencillos y un álbum recopilatorio en Japón. Su último álbum de estudio, Wings, ha batido el récord del álbum surcoreano mejor posicionado en Billboard 200, entrando en el número 26, y con su reedición, You Never Walk Alone, se convierton en los artistas coreanos con más entradas en la lista con cuatro álbumes.

Canciones de Kim Jong-Hyun en YouTube

사진으로 만나는 #JONGHYUN SOLOCONCERT1 – #종현 과 #샤이니월드 가 함께한 Oh Beautiful Tonight 수고했어요 정말 고생했어요 그댄 나의 자랑이죠 – #171209 #171210 #SHINeeWORLD #샤이니 #SHINee

Una publicación compartida de SHINee Official Instagram (@shinee) el



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada