Kim Hyung confirma su llegada a Lima

Kim Hyung confirma su llegada a Lima
Kim Hyung llega a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2019 / 16:46 PM

La expectativa parece llegar a su fin ya que oficialmente se ha anunciado a Kin Hyung Jun en nuestra capital. La estrella K-pop se presentará en directo este lunes 25 de marzo sobre la tarima del Centro de Convenciones Barranco Arena a partir de las 8 de la noche.

Las entradas ya están a la venta bajo el sistema Teleticket de tiendas Wong y Metro con zonas Platinium, Súper VIP y VIP. El artista llega a nuestro país en el marco de su gira “2019 Latin América Tour Master Piece” que lo llevará por México, Chile, Perú y Bolivia.

El exintegrante de SS501 se encontrará con sus seguidoras limeñas, precisamente, luego de haber culminado el Servicio Militar Obligatorio en su país.

Kim Hyung Jun brindará un explosivo show en el que repasará piezas musicales como “Girl” “Oh Ah”, “Long night”, “Sorry, Im sorry”, entre otros y además mostrará su nuevo material totalmente escrito y compuesto por el mismo al que ha titulado “AM to PM 7-5-11-3”, disco que fue publicado el mismo día que ingresó al ejército.

Kim Hyung Jun, como parte de la banda SS501 alcanzó los puestos más altos de los rankings musicales de todo Asia y reafirmó su éxito con Double S301 con los integrantes de SS501 invadiendo las telenovelas con sus actuaciones en proyectos como “My shinning girl”, “Late blossom” y “Melody of love”.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada