El 2019 empieza lleno de sorpresas en . La plataforma de streaming que acaba de anunciar que la joven actriz , protagonista de “El mundo oculto de Sabrina”, formará parte del elenco de su nueva película “Let It Snow”.

Este nuevo proyecto de Netflix estará basado en el best seller del mismo nombre, escrito por los autores John Green, Lauren Myracle y Maureen Johnson.

Kiernan Shipka, la nueva joven estrella de Netflix, ha sido anunciada como parte del elenco principal de “Let It Snow”, donde compartirá roles con Shameik Moore y Joan Cusack.

La trama empezará cuando una fuerte tormenta de nieve cae en un pequeño pueblo justo en víspera de Navidad, lo que lleva a algunos estudiantes a descubrir oportunidades inesperadas, aunque algunas complicaciones pondrán a prueba su amistad, su vida amorosa y su futuro.

Ver esta publicación en Instagram

bye bye

Una publicación compartida por Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

El elenco también lo conforma la actriz de ascendencia peruana, Isabela Moner, quien protagonizó la cinta “Transformers: The Last Knight”, Odeya Rush, quien actuó en “Lady Bird”, Jacob Batalon, de “Spider-Man: Homecoming”, Miles Robbins de Blockers, Mitchell Hope, actuó en “Descendientes”, Liv Hewson y Anna Akana.

La película protagonizada por Kiernan Shipka será dirigida por Luke Snellin, Victoria Strouse será la guionista del proyecto, Dylan Clark, el productor de la exitosa Bird Box, y Brendan Ferguson serán los productores. Se espera que la cinta empiece su rodaje a mediados del presente año.