¡Confirmado! El clan sigue creciendo. decidió compartir su emoción de convertirse en madre por primera vez publicando en Instagram una tierna foto donde luce su estado de gestación.

La imagen donde se ve su tierno vientre de acariciado por sus manos junto a las de su novio Tristan Thomsomp increíblemente, en menos de un día, llegó a los más de 7 millones de me ‘gusta’.

“¡Mi mayor sueño se realizó! ¡Vamos a tener un bebe! Había estado esperando y me preguntaba, pero Dios tenía un plan todo el tiempo. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tuve que confiar en él, ser paciente. ¡Todavía a veces no puedo creer que nuestro amor creó la vida!” , expresó en sus primeras líneas .

La tercera de las hermanas , agradeció a su actual novio por haberle permitido tener la dicha de ser madre y tratarle como una reina en todas sus etapas desde que están juntos.

	Foto 4: Tras divorciarse del jugador de la NBA Lamar Odon,le permitió a Khloe Kardashian durante un año tener su propio reality (Khloé & Lamar) (Foto:Instagram)
Foto 4: Tras divorciarse del jugador de la NBA Lamar Odon,le permitió a Khloe Kardashian durante un año tener su propio reality (Khloé & Lamar) (Foto:Instagram)

“Tristan ¡Gracias por amar de la manera que lo haces! ¡Gracias por haber tratado como una reina! ¡Gracias por hacerme sentir hermosa en todas las etapas! , más que nada, gracias por hacerme una mamá“, continuó .

, finalizó el post agradeciendo a cada uno de sus seguidores por su eterna compresión y las indescriptibles emociones que atraviesa al experimentar la maternidad que añoraba desde hace muchos años. ¡Felicidades!