La bella dejó impactados a todos sus seguidores al revelar este último domingo en el programa Keeping Up with the Kardashians (E!) que el bebé que está esperando es una linda mujercita.

Esta bomba dejó con la boca abierta a más de uno, pues en diversas ocasiones sentenció que estaba segura de estar esperando un varoncito, sin embargo, en sus últimos resultados médicos se reveló que es una niña.

“Tienes tu mente predeterminada para lo que vas a tener, como cuando todo el mundo me dijo que iba a sentir lo que tendría y que simplemente lo iba a saber. Y luego, cuando descubres que es todo lo contrario, es un shock. Simplemente estaba convencida de que iba a tener un niño, así que tener una niña es como ‘ok, eso no era lo que creía que estaba pasando”, comentó la empresaria.

Ya con la idea más clara, Khloé Kardashian publicó en su cuenta de Twitter que su futura hija tendría dos grandes amigas como Chicago, hija de , y Storm, hija de .

“Ahora estoy tan emocionada de que mi hija vaya a tener dos mejores amigas como Chicago y Storm. Dios es grande. Gracias señor por nuestra princesa”, sentenció la empresaria en su cuenta en .

, es principalmente una socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo estadounidense. Es mundialmente conocida por ser la hermana pequeña de “Las Kardashians” y por su aparición en los programas de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Khloe Take Miami y Khloé & Lamar.

	Foto 3: Khloé Kardashian enternece Instagram con esta fotos. (Foto: Instagram)
Foto 3: Khloé Kardashian enternece Instagram con esta fotos. (Foto: Instagram)

	Foto 2: Khloé Kardashian en la dulce espera. (Foto: Instagram)
Foto 2: Khloé Kardashian en la dulce espera. (Foto: Instagram)

Datos Claves de Khloé Kardashian

  • Nació el 27 de junio de 1984 en California. Tiene ascendencia armenia por parte de su padre, quien era un prestigioso abogado y ascendencia inglesa, por parte de su madre.

  • Su padre murió el 30 de septiembre de 2003. Su madre se divorció de su padre en 1989 y se casó con el olimpista Bruce Jenner en 1991, de quien se divorció en 2015 y quien actualmente es Caitlyn Jenner.

  • Tiene dos hermanas Kourtney Kardashian y Kim Kardashian y un hermano, Rob Kardashian, quien es el más cercano a ella y con quien convivió varios años tras independizarse y casarse.

  • Además, tiene dos hermanas por parte materna Kendall Jenner y Kylie Jenner, hijas del segundo matrimonio de su madre. Consta de tres hermanastros: Burt, Brandon y Brody, y una hermanastra, Casey. Hijos del segundo marido de su madre.

  • En un episodio de Lopez Tonight en marzo de 2010, el resultado de una prueba de ADN demostró que Khloé Kardashian es un 97% europea y un 3% nativo americano.