Khloé Kardashian revela cómo ha cambiado su vida sexual tras el embarazo

	Foto 1: Khloé Kardashian asombró a sus seguidores al detallar cómo vive ahora su vida sexual al lado de su pareja Tristan Thompson. (Foto: Instagram)

Foto 1: Khloé Kardashian asombró a sus seguidores al detallar cómo vive ahora su vida sexual al lado de su pareja Tristan Thompson. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2018 / 13:25 PM

La bella Khloé Kardashian asombró a todos sus seguidores al detallar para Keeping Up with the Kardashians (E!) cómo ha cambiado su vida sexual con su pareja Tristan Thompson tras su embarazo.

Khloé Kardashian comentó que a pesar que ha escuchado algunos casos de mujeres embarazadas con más apetito sexual, en su caso es totalmente diferente, pues le resulta muy incómodo tener sexo.

“Siempre he escuchado que las mujeres embarazadas se ponen mucho más ardientes, pero en mi caso ha sido diferente. Al principio el sexo era el mismo, pero ya en el tercer trimestre cuando mi vientre empezó a crecer se volvió más difícil tener sexo, es más incómodo y limitante”, comentó para su página web.

A la vez, Khloé Kardashian agradeció a su pareja Tristan Thompson por apoyarla en su estado de gestación y no hacerla sentir diferente.

“Él es increíble y nunca me haría sentir diferente… Estoy segura de que para el hombre también es incómodo tener sexo con una mujer embarazada”, sostuvo la empresaria.

De otro lado, la estadounidense comentó que en el momento de su intimidad con el jugador de los Cleveland Cavaliers es muy incómodo a tal punto de hacerla sentir inútil.

“En lo personal, me siento incómoda y me hacer sentir insegura. ¡Uno no se puede mover de la misma manera!, te sientes inútil… Pero solo hay que improvisar y hacer lo mejor que se pueda”, enfatizó Khloé Kardashian.

	Foto 2: Khloé Kardashian sorprende a sus seguidores con estas revelaciones. (Foto: Instagram)
Foto 2: Khloé Kardashian sorprende a sus seguidores con estas revelaciones. (Foto: Instagram)

Datos Claves de Khloé Kardashian

  • Khloé Alexandra Kardashian nació en Los Ángeles, Estados Unidos, el 27 de junio de 1984.
  • Tiene dos hermanas Kourtney Kardashian y Kim Kardashian y un hermano, Rob Kardashian, quien es el más cercano a ella.
  • A los 17 años, Khloé Kardashian tuvo un accidente automovilístico en el que iba con su hermano pequeño. El impacto ocasionó que quedase inconsciente y sufrir una grave conmoción cerebral, causándole pérdida de memoria a largo plazo.
  • Tiene ascendencia armenia por parte de su padre, quien era un prestigioso abogado y ascendencia inglesa, por parte de su madre.
  • Es mundialmente conocida como Khloé Kardashian y es principalmente una socialité y empresaria.
  • También es presentadora de televisión y modelo estadounidense.
  • Es mundialmente conocida por ser la hermana pequeña de “Las Kardashians” y por su aparición en los programas de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Khloe Take Miami y Khloé & Lamar.
  • Ha protagonizado junto a sus hermanas Kourtney, Kim, su madre Kris Jenner y su expareja Lamar Odom, además de co-protagonizar el juego de la aplicación de su hermana Kim Kardashian: Kim Kardashian: Hollywood.
  • El 27 de septiembre de 2009, Khloé Kardashian se casó con el jugador de baloncesto de la NBA Lamar Odom.
  • El 13 de diciembre de 2013, después de meses de especulación de la separación de la enamoradísima pareja, Khloé solicitó el divorcio a Odom.
  • El divorcio de Khloé y de Lamar fue finalizado en diciembre de 2016.

	Foto 4: Khloé Kardashian cautiva a sus seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)
Foto 4: Khloé Kardashian cautiva a sus seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)



Estudiantes pintan mural en homenaje a la Selección Peruana

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Fiesta de San Juan: la selva celebra con bailes y sabor

España derrota a una Irán valiente en Rusia 2018

Ir a portada