Khloé Kardashian: por esta razón jamás usará bikini

Khloé Kardashian: por esta razón jamás usará bikini
Khloé Kardashian reveló uno de sus secretos más ocultos. ¡No creerás lo que dijo la guapa socialité! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Khloé Kardashian reveló los motivos por el que jamás usaría un bikini. A través de su conocido blog, la hermana de Kim Kardashian contó que padece de una fobia.

A la guapa socialité, le aterra que alguien pueda coger su ombligo o simplemente pueda rozar con la piel de otra persona, es por eso que prefiere no lucirlo y taparlo.

Khlohé Kardashian

¡Es verdad! Si hacemos un repaso por sus diferentes atuendos, podemos observar que a comparación de sus otras hermanas, Khloé Kardashian, jamás ha utilizado prendas de dos piezas; donde deje al aire libre su ombligo.

En una reciente entrevista en el programa de televisión británico Lorraine, contó por qué no usa bikinis y por qué prefiere la ropa de baño enteriza.

“Me encantan las piezas enterizas. Creo que un traje de una pieza puede ser muy sexy. No creo que necesites mostrarlo todo para que sea sexy. Y ahora, una sola pieza, cortes altos europeos son grandiosos y me siento muy cómoda en ellos. Así que para mí, siempre soy una chica de una sola pieza”.

A pesar de su buena figura que ahora presume, Khloé aseguró que le encanta ver a las mujeres que sí usan ropa de dos piezas. “Pero creo que si lo tienes, presúmelo. Ojalá fuera una de esas chicas que pueden caminar en bikini todo el tiempo, pero no me siento cómoda”.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Momia Juanita reluce intacta en Arequipa tras 20 años de su hallazgo

Indecopi verifica el retiro de conservas de pescado con parásitos

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada