Kevin Spacey: representante dice que actor buscará "tratamiento" tras acusaciones de acoso sexual

Kevin Spacey representante dice que actor buscará tratamiento tras acusaciones de acoso sexual
Kevin Spacey fue acusado de acoso sexual. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2017 / 21:31 PM

“Kevin Spacey se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento”, dijo en un comunicado el representante del actor estadounidense, envuelto desde el domingo en un escándalo por acoso sexual.

La afirmación del representante de Kevin Spacey deja en tela de juicio su participación en la sexta y última temporada de “House of Cards”, una de las series estrella de Netflix.

El rodaje de la serie, que arrancó hace unas dos semanas, fue suspendido indefinidamente por la plataforma poco después de conocerse las acusaciones contra Spacey.

“Media Rights Capital, productora de la serie, y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de ‘House of Cards’ hasta próximo aviso”, indicaron ambas compañías en un comunicado.

Spacey se encuentra en el punto de mira de Hollywood tras ser acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp, una polémica que ha hecho tambalear la carrera del doble ganador del Óscar.

El actor mexicano Roberto Cavazos reveló en su página de Facebook que fue otra de las víctimas de acoso sexual de Spacey cuando coincidieron en el teatro londinense Old Vic.

El director Tony Montana, por su parte, también se confesó víctima de otro episodio de acoso por parte del estadounidense, cuando en 2003 Spacey le “agarró la entrepierna” en un bar de California.

(Fuente: EFE)



Norte del Perú entre las mejores regiones del mundo para visitar en 2019

Caso Cócteles: testigo protegido denuncia que recibe amenazas de muerte

Angelina Jolie en Perú: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Juventus venció 1-0 al Manchester United por la Champions

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Ir a portada