se presentó el último lunes en una corte de Nantucket, en Massachusetts (Estados Unidos) para comparecer por la denuncia en su contra en la que se le acusa de agredir sexualmente a un joven de 18 años en 2016.

Durante la audiencia, que no duró más de 15 minutos, el juez le advirtió a Kevin Spacey que si comete otro delito durante el tiempo que dura su juicio, irá a prisión por 90 días y no tendrá derecho a solicitar fianza.

“Señor, si se le acusa de otro delito mientras este caso esté abierto, se le podría detener por 90 días”, indicó el magistrado que sigue la causa contra Kevin Spacey.

Tras comparecer en el juzgado, Kevin Spacey se declaró inocente de los cargos que se le imputan y quedó en libertad bajo fianza. La próxima audiencia se celebrará el próximo 4 de marzo.

A pedido de la fiscalía, el juez Thomas Barrett le ordenó a Kevin Spacey que se mantenga alejado y no se comunique “directa ni indirectamente” con la víctima o su familia y accedió a una petición para que Kevin Spacey no se presente en la siguiente audiencia.

El caso se remonta a julio de 2016, cuando William Little, quien era mesero del restaurante “The Club Car” sufrió una supuesta agresión sexual por parte de Kevin Spacey.

En su denuncia, la víctima acusa a Kevin Spacey de acariciarle el muslo y desabrochar sus pantalones, parea inmediatamente empezar a frotar pene durante unos tres minutos.

Incluso, habría un video de ese momento que el joven publicó en la red social Snapchat y también envió a su novia, el cual ya ha sido verificado por las autoridades.