Luego que saliera a la luz la denuncia hecha por William Little contra Kevin Spacey, a quien acusa de haberlo agredido sexualmente en 2016, una prueba de que el testimonio de la víctima es verdadero acaba de darse a conocer.
Y es que ha aparecido una fotografía en la que se puede ver a William Little, la presunta víctima, junto a Kevin Spacey, la cual habría sido tomada la noche del 7 de julio de 2016 en el restaurante “The Club Car”, en Massachusetts (Estados Unidos).
Según manifestó Willian Little en su denuncia, a la cual tuvo acceso la agencia AFP, Kevin Spacey “puso su mano sobre su pantalón y le tocó el sexo” mientras bebían alcohol en el restaurante “The Club Car”, en Massachusetts.
La presunta víctima tenía un trabajo de temporada en el mencionado establecimiento y la noche en que habrían ocurrido los hechos, se quedó cuando terminó su turno para ver a Kevin Spacey, debido a que era su fan, e incluso mintió sobre su edad para poder acercarse a él.
Kevin Spacey será acusado formalmente ante el tribunal de la isla de Nantucket el próximo 7 de enero de “agresión sexual con lesiones a una persona de más de 14 años” y si es hallado culpable podría ser sentenciado a una pena máxima de cinco años de cárcel.
Hasta el momento el actor no ha emitido pronunciamiento alguno sobre esta nueva acusación en su contra.