Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
Kevin Spacey se niega a asistir a audiencia donde será acusado formalmente de agresión sexual | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Kevin Spacey se niega a asistir a audiencia donde será acusado formalmente de agresión sexual

Kevin Spacey se niega a asistir a audiencia donde será acusado formalmente de agresión sexual
Kevin Spacey anunció que se declarará inocente de los cargos que se le acusa. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2018 / 16:23 PM

El actor norteamericano Kevin Spacey se declara inocente de haber agredido sexualmente en el 2016 a un chico de 18 años en un bar de Nantucket, Estados Unidos.

El ganador del Oscar fue citado ente 7 de enero por el Tribunal de Distrito de Nantucket para poder escuchar la acusación en su contra. Kevin Spacey pidió no estar presente para poder evitar a la prensa.

Los abogados de Kevin Spacey presentaron este lunes los documentos legales en la corte de ese condado en los que se anuncia que el actor se declarará inocente y que quiere hacerlo sin comparecer ante el tribunal, de acuerdo al portal TMZ.

En ese documento, Spacey argumentó que su presencia en el tribunal “amplificaría la publicidad negativa ya generada en relación con el caso”, por lo que podría contaminar al jurado.

Kevin Spacey publicó la semana pasada un vídeo en el que interpretó a Frank Underwood, su personaje de la serie “House of Cards”, para defender su inocencia ante las decenas de acusaciones de abuso sexual en su contra.

En el vídeo, titulado “Déjame ser Frank” en referencia a su personaje televisivo, Spacey aparece en una cocina, vestido con un delantal estampado con imágenes de Santa Claus y lavando platos, bebiendo de una taza y, aparentemente, cortando algún tipo de comida con un cuchillo.

La publicación del vídeo se produjo justo después de que Michael O’Keefe, uno de los fiscales de distrito del estado de Massachusetts, anunciara cargos contra el actor por haber abusado en 2016 de un chico de 18 años que es hijo de una presentadora de televisión de Boston.

El próximo 7 de enero será la primera vez que Kevin Spacey se enfrente a cargos criminales por una de las acusaciones de abusos sexual que pesan sobre él.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22