Kevin Roldán envuelto en la polémica tras difusión de video hot

	Foto 1: Kevin Roldán nuevamente envuelto en la polémica tras difusión de un video íntimo. (Foto: Instagram)

Foto 1: Kevin Roldán nuevamente envuelto en la polémica tras difusión de un video íntimo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante Kevin Roldán vuelve a estar en boca de todos luego que se difundiera un video hot en el que aparentemente el artista sostiene relaciones sexuales con una jovencita.

En el vídeo se puede escuchar a una mujer quejándose de algunas posiciones que está realizando el joven, aparentemente Roldán. “Demasiado horrible. Yo no quiero así”, se le escucha decir.

Aunque se desconoce la procedencia del video, muchos seguidores del artista creen que se trata de una campana de desprestigio en su contra. Por ahora, Kevin Roldán ha optado por el silencio.

Como se sabe, esta no es la primera vez que Kevin Roldán está envuelto en un escándalo. A mediados del 2015, el reggaetonero fue detenido por la Policía chilena tras supuestamente haber golpeado a una modelo en una habitación de hotel en Santiago de Chile.

No obstante, horas después el cantante aclaró la polémica y aseguró a través de unos videos que nunca agredió a dicha mujer y que ya había sido puesto en libertad.

“Hay personas que buscan ganar fama manchando el nombre de los demás. Gracias a Dios estoy bien y con la conciencia tranquila. La justicia de Dios es divina ya este día paso”, dijo en ese entonces.





Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

USA: matan a criatura que acechaba ganado pero nadie sabe qué es

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Migraciones atenderá 24 horas ante masiva llegada de venezolanos

Ir a portada