Kevin Johansen celebrará 10 años de "Fin de Fiesta" en Lima

Kevin Johansen celebrará 10 años de Fin de Fiesta en Lima
Kevin Johansen regresa a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2018 / 12:39 PM

Mientras graba su próximo disco “Algoritmos”, Kevin Johansen + The Nada anuncian la gira ‘Fin de Fiesta’, el show especial que realizan para despedir cada año y que esta vez celebra su décimo aniversario. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Desde Buenos Aires (Luna Park) y las ciudades más importantes de Argentina hasta Santiago de Chile, Montevideo y ahora Lima; el clásico ‘Fin de Fiesta’ es quizás uno de los formatos más bailables de este artista americano/argentino que adora la cumbia psicodélica, el ska, y el folk en todos sus estilos contemporáneos.

A esta fiesta se apuntan los cumbieros y los fans de las canciones más movidas del artista como S.O.S. Tan Fashion, En Mi cabeza, Logo y Cumbiera Intelectual, entre tantos hits que sonarán durante más de dos hora en el C.C. Barranco Arena a pedido de quienes acostumbraban a abandonar las butacas del teatro para arrancarse a bailar.

Kevin Johansen es uno los máximos artistas contemporáneos que ha logrado crear una carrera impecable a base de letras inteligentes y un sonido particular que mezcla lo moderno con lo tradicional.

Desde que funda el grupo ‘The Nada’ en Nueva York, sorprende por su eclecticismo, bilingüismo y sutileza de las canciones. De a poco fue conquistando a la crítica y al público con discos como “Sur o no Sur”, el cual le abre las puertas a la internacionalización con la nominación de tres premios Grammy.

Luego, el 2005, en medio de todos sus viajes, Kevin graba su tercer disco, “City Zen”. Ya en el 2007 vuelve al estudio otra vez con The Nada y presentan “Logo”, el material fue nombrado por Los Ángeles Times como uno de los cinco mejores discos del año. Ya por el 2012 se edita “BI” (Sony Music), un disco doble con un fuerte sello folclórico y rockero.

Cabe destacar que el 2017 el artista participó en “A Chabuca” (2017), una producción dedicada a la cantautora y folclorista peruana en la que también colaboraron artistas como Rubén Blades, Ana Belén, Joaquín Sabina y Jorge Drexler.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada