se convierte en tendencia en Twitter luego de que este viernes se diera a conocer el fallo que aclararía la situación de la artista en relación con su productor, a quien acusó de haberla violado.

En 2014, Kesha sostuvo que estuvo a punto de morir por la culpa de Dr. Luke y pidió ante un juez que anule el contrato que todavía la ata con el productor. La cantante también aseguró que la manipulaba para que hiciera cosas en contra de su voluntad como inhalar sustancias, beber, tomar píldoras y tener sexo con él.

Kesha contó que el Dr. Luke la atacó en su casa de Malibú donde supuestamente la agitó fuertemente de los brazos hasta el punto de dejarle marcas. Ella comenta que escapó del lugar descalza para poder refugiarse en las montañas que rodeaban la mansión de su presunto agresor.

El fallo del juez sobre el caso de Kesha decreta que la cantante debe continuar trabajando con el productor. La joven deberá hacer 6 discos más para Sony. Los fans de la cantante están indignados por el veredicto final y no dudaron en mostrar su apoyo en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES

#FOTOS ¿#EmmaWatson le dice adiós a la actuación? Entérate la razón aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 19 de febrero de 2016