Kendall Jenner y sus fotos en ropa interior que calientan todo Instagram

	Foto 2: Kendall Jenner derrocha sensualidad en las redes. (Foto: Instagram)

Foto 2: Kendall Jenner derrocha sensualidad en las redes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Una diosa de Instagram! La bella Kendall Jenner destaca en la pasarela al igual que en las redes sociales. Es allí donde engríe a sus millones de seguidores con sugerentes fotografías, como las que tiene en ropa interior.

Kendall Jenner es dueña de una figura de infarto y consciente de ello, siempre busca una forma distinta de seducir a sus fans. Y es que sus fotos en ropa interior la muestran casi al natural, algo que pocas modelos se atreven a hacer.

Como todos saben, a la modelo le encanta presumir de sus medidas en las redes, especialmente en Instagram. Ella se puede mostrar en topless, bikini e incluso haciendo atrevidas poses, con las que vuelve ‘locos’ a todos sus fans.

Las imágenes que publica Kendall en Instagram le han servido para convertirse en una de las cibernautas con mayor número de seguidores. Así es, la modelo tiene más de 86 millones de followers y se perfila para ingresar al top 10 de celebridades más populares en el ciberespacio.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

write to me @laperlalingerie #LaPerla_Ambassador

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner – Datos claves

  • Kendall Nicole Jenner nació en Los Ángeles, California, el 3 de noviembre de 1995.
  • Es una modelo, empresaria, fotógrafa y personalidad de televisión estadounidense.
  • En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares destronando a Gisele Bündchen quién venía liderando la lista desde 2004.
  • Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian llamado Keeping Up with the Kardashians.
  • Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Por parte de su madre Kris, es hermana de las famosas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y de Robert Kardashian Jr. Por parte de su padre, Bruce, es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner. Su segundo nombre lo adquirió en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, mejor amiga de su madre Kris.


Super Foods Perú logra compromisos de negocios por US$ 408,000 en China

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Perú rumbo a Cochabamba para competir en Juegos Suramericanos

Distritos de Tacna, Arequipa y Puno con temperaturas más bajas

Sismo de 5,1 de magnitud se registró en Madre de Dios

Ir a portada