Kendall Jenner y los sensuales bikinazos que calentaron todo Instagram

Foto 3 de 10
	Kendall Jenner derrocha sensualidad en cada una de las imágenes que comparte en Instagram. (Foto: Instagram)

Kendall Jenner derrocha sensualidad en cada una de las imágenes que comparte en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2017 / 10:42 AM

Kendall Jenner se caracteriza por derrochar sensualidad en cada una de las imágenes que publica en Instagram. ¿No lo crees? Pues, te hemos preparado una galería de fotos en las que la celebridad posó en bikini y con las cuales conquistó el corazón de todos sus seguidores de las redes sociales.

En cada imagen, Kendall Jenner muestra toda su anatomía, la cual ha obtenido gracias a sus duras rutinas en el gimnasio y a una estricta dieta; sin embargo, existen algunos cibernautas que aseguran que la celebridad pasó por el cirujano para retocarse ciertas parte del cuerpo. Cierto o no, no podemos negar que la integrante del clan Kardashian es dueña de una excelente figura.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Cabe mencionar que sus candentes publicaciones le han servido para ser una de las cibernautas más seguidas en Instagram. ¿Cuántos followers tiene Kendall Jenner? Más de 80 millones. Sin duda alguna, todas las integrantes del clan Kardashian son reconocidas en todo el mundo.

Kendall Jenner

Todo lo que debes saber sobre Kendall Jenner

Kendall Jenner nació el 3 de noviembre del año 1995 en Los Ángeles, California. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Por parte de su madre Kris, es hermana de las famosas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y de Robert Kardashian Jr.

Kendall Jenner se crió en Calabasas, California y al igual que su hermana menor, asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School hasta el año 2012, cuando decidió empezar a estudiar en su casa debido a su carrera. Se graduó en el año 2014.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

Callao: tráiler se despistó y volcó luego que conductor frustrara asalto

Allanan 16 inmuebles de ex funcionarios vinculados a la Costa Verde Callao

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Conoce cómo financiar un proyecto innovador en 5 pasos

Ir a portada