Hace unos días, numerosos reporteros captaron a Kendall Jenner llegando a un restaurante de Los Angeles portando una botella de su firma de tequila, 818. La joven musa de las pasarelas acudió al local vistiendo un traje elegante completamente negro.

Poco tiempo después, esos fotoperiodistas notaron que ella se encontraba sentada en la misma mesa que el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Las imágenes registradas en ese momento no demoraron un ápice en causar revuelo en las redes sociales, donde ambos tienen millones de seguidores.

Cuando las celebridades se levantaron y dejaron el establecimiento, los reporteros fueron con el deportista para consultarle si iba a convertirse en socio de ella. “Probablemente (nos juntemos para realizar negocios). Está ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”, respondió.

Algunos usuarios deslizaron la posibilidad de que ‘Canelo’ Álvarez no solo haya sido invitado a invertir en 818, sino también a ser imagen de dicha marca.

Estas especulaciones podrían ser tomadas en consideración si recordamos que el lanzamiento de 818 fue muy criticado por varios sectores en México, los cuales vieron el emprendimiento de Kendall Jenner como una manifestación de apropiación cultural.