y saben lo que es disfrutar de su popularidad. Las guapas modelos no dudaron en hacer de las suyas durante su estadía en Paris.

A través de las redes sociales, el director creativo de Givenchy tomó su cuenta de Instagram para mostrar lo bien que la pasa al lado de las modelos más codiciadas. En una fotografía bastante atrevida, se puede a los tres disfrutando de la noche.

“Salida de noche con mis sexys pajaritos. Sándwich picante”, escribió Tisci en la popular red social, desatando la locura de sus seguidores.

Como se sabe, y viajaron a Paris para ser parte del desfile en la presentación de Givenchy. Es por eso que aprovecharon su estadía en esta ciudad para darse un respiro y por un rato olvidarse de sus apretadas agendas.

“Kendall

width: 100%;

“>

Kendall Jenner tiene acostumbrados a sus fans a compartir infartantes fotografías en su cuenta de Instagram. No obstante, también da mucho que hablar cuando es captada por los paparazzis. La integrante de la dinastía Kardashian salió a la calle sin sostén y las imágenes remecen las redes sociales.

Cabe mencionar que la modelo de 21 años también utilizó la prenda negra para asistir a un evento de Givenchy, llevado a cabo en esta espectacular ciudad.

Una foto publicada por riccardotisci17 (@riccardotisci17) el