Kendall Jenner y 10 infartantes fotos que Instagram aún no censura

Foto 1 de 11
	Kendall Jenner derrocha sensualidad en cualquier fotografía; sin embargo, en estas 10 imágenes muestra más de la cuenta. ¿Se salvará de la censura de Instagram? (Foto: Getty Images)

Kendall Jenner derrocha sensualidad en cualquier fotografía; sin embargo, en estas 10 imágenes muestra más de la cuenta. ¿Se salvará de la censura de Instagram? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2017 / 15:09 PM

¡Siempre derrocha sensualidad! Kendall Jenner tiene la costumbre de utilizar su cuenta oficial de Instagram para publicar infartantes fotografías. En esta ocasión, haremos un recuento de las 10 fotos que la red social aún no censura por alto contenido sensual.

Recordemos que Instagram es severo en sus reglas y censura todo aquel video o foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En esta ocasión, los videos y fotografías de Kendall Jenner son extremadamente sexys.

Un vídeo publicado por Kendall (@kendalljenner) el


Sin duda alguna, Kendall Jenner ha dado que hablar desde que saltó a la fama puesto que no tiene vergüenza en publicar fotografías en las que aparece desnuda o muestra más de la cuenta. Y es que la celebridad es defensora del “free the nippple”; es decir, de la libertad de mostrar los pezones en la vía pública.

Kendall Jenner

Por otro lado, Kendall Jenner sigue sumando seguidores en Instagram. En estos momento, la celebridad tiene más de 71 millones de followers, quienes están al tanto de las fotografías que comparte.

Recordemos que Kendall Jenner es una de las modelos más solicitadas en todo el mundo. Su fama es tanta que a su corta edad es una de las empresarias más adineradas e importantes.



Industria del bambú podría generar 45,000 empleos en región San Martín

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

La Molina: Policía interviene propiedades de presunto líder de banda dedicada al narcotráfico

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Ir a portada