Kendall Jenner revela la "triste historia" de una de sus fotos de Instagram

Kendall Jenner revela la triste historia de una de sus fotos de Instagram
Kendall Jenner confiesa que no por ser sexy obtiene todo lo que quiere. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2017 / 11:58 AM

Kendall Jenner es una celebrity de Instagram. Sus fotos profesionales y hasta las que revelan su vida diaria son perfectas, armoniosas y siempre, siempre la hacen lucir bien, por eso llamó la atención una imagen publicada hace 19 semanas.

En la imagen, muy comentada por sus seguidores de Instagram, se ve a Kendall luciendo un sensual vestido y posando con una mano alzada con la señal para que un taxi se detuviera. Pero nadie parece hacerle caso.

Consultada por sus fanáticos del porqué subir una foto poco profesional y hasta “rara” en Instagram, Kendall Jenner reveló que esa noche le pasó algo triste.

“Mi amigo Moisés me tomó esta foto, estaba en la ciudad de Nueva York y estaba con él y Jaden, acabábamos de dejar Nobu después de cenar y tratábamos de conseguir un taxi. Las zapatillas de Jaden se asomaron a la oscuridad, los tres estábamos aclamando un taxi y nunca conseguimos un … ¡seguían conduciendo delante de nosotros!”, refirió contando incluso que ni sus curvas ni vestido la ayudaron.



Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada