Kendall Jenner revela qué artículo lleva 24/7 en su bolso y, sin querer, desata todo tipo de teorías

Kendall Jenner revela qué artículo lleva 24/7 en su bolso y, sin querer, desata todo tipo de teorías
Kendall Jenner causó revuelo con su confesión. (@kendalljenner | Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2021 / 12:12 PM

Como informamos anteriormente, Kendall Jenner se convertirá en la protagonista de la portada de diciembre de la edición alemana de la revista Vogue. Dicho magacín no solo le hizo una sesión de fotos, sino que también la entrevistó.

Durante esa charla, la musa indicó que siempre lleva “aceites esenciales” en su bolso debido a que poseen capacidades relajantes. “Esto es un alivio al estrés que todo el tiempo necesito”, aseguró la modelo.


En diversos grupos de admiradores, esta declaración fue tomada como una clara alusión a la oleada de críticas que recibió por no eliminar un post de Instagram lanzado antes de la tragedia ocurrida en el festival Astroworld.

“Estoy segura de que Kendall Jenner sufrió mucha presión por las críticas que le enviaron por no retirar la imagen. Esto es una confesión”, sostuvo una chica.


A su vez, algunos usuarios pidieron calma señalando que la entrevista con Vogue Germany habría sido realizada días previos a de la complicada situación.

Otros hicieron bromas al respecto, diciendo que Kendall Jenner ahora debe ahora llevar un balde de aceite en su cartera para que mantener los estribos.




Se aplicaron más de un millón de dosis de la vacuna contra el COVID-19 durante la última semana

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada