Kendall Jenner seduce a todos en Instagram con foto donde deja al descubierto sus senos

	No es la primera vez Kendall Jenner sorprende con una sexy foto en Instagram (Foto: Instagram)

No es la primera vez Kendall Jenner sorprende con una sexy foto en Instagram (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Sin límite! Una vez más, la modelo Kendall Jenner utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto donde mostró más de la cuenta y como era de esperarse la captura se hizo viral y obtuvo miles de “Me Gusta” en cuestión de horas.

En la imagen vemos a Kendall posando en ropa interior y con un top que deja ver la parte inferior de sus senos.La captura viene alborotando a sus miles de fanáticos en las redes sociales.

Es así como la bella modelo demuestra que luce una figura de infarto, esa que es enviada y deseada por muchos. Ya en otras oportunidades, la joven de 21 años indicó que no le incomoda mostrar sus pechos desnudos, y así lo demostró esta vez.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Biografía de Kendall Jenner

Kendall Jenner nació el 3 de noviembre del año 1995 en Los Ángeles, California. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner (actualmente conocido como Caitlyn Jenner) y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner.

Kendall Jenner

Por parte de su madre Kris, es hermana de las famosas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y de Robert Kardashian Jr. Por parte de su padre, es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner. Kendall Jenner adquirió su segundo nombre en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, mejor amiga de su madre Kris.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner se crió en Calabasas, California y al igual que su hermana menor, asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School hasta el año 2012, cuando decidió empezar a estudiar en su casa debido a su carrera. Se graduó en el año 2014.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada