¡Sin límite! Una vez más, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto donde mostró más de la cuenta y como era de esperarse la captura se hizo viral y obtuvo miles de “Me Gusta” en cuestión de horas.

En la imagen vemos a posando en ropa interior y con un top que deja ver la parte inferior de sus senos.La captura viene alborotando a sus miles de fanáticos en las redes sociales.

Es así como la bella modelo demuestra que luce una figura de infarto, esa que es enviada y deseada por muchos. Ya en otras oportunidades, la joven de 21 años indicó que no le incomoda mostrar sus pechos desnudos, y así lo demostró esta vez.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Biografía de Kendall Jenner

nació el 3 de noviembre del año 1995 en Los Ángeles, California. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner (actualmente conocido como Caitlyn Jenner) y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner.

Kendall Jenner

Por parte de su madre Kris, es hermana de las famosas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y de Robert Kardashian Jr. Por parte de su padre, es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner. adquirió su segundo nombre en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, mejor amiga de su madre Kris.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner se crió en Calabasas, California y al igual que su hermana menor, asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School hasta el año 2012, cuando decidió empezar a estudiar en su casa debido a su carrera. Se graduó en el año 2014.