Kendall Jenner se roba los suspiros de sus fans en Instagram al posar como Marilyn Monroe

Foto 1 de 10
	Kendall Jenner deja en shock a sus seguidores al posar al mismo estilo de Marilyn Monroe. (Foto: Instagram)

Kendall Jenner deja en shock a sus seguidores al posar al mismo estilo de Marilyn Monroe. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2017 / 23:16 PM

Kendall Jenner sorprendió a sus seguidores al personificar a la recordada Marilyn Monroe. No es novedad que la guapa modelo siempre cautiva a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

En esta nueva sesión de fotos, la codiciada chica de pasarela, demostró que es muy profesional. En el clip que compartió en sus redes sociales se le observa cambiado de prendas y jugando con sus accesorios.

Kendall Jenner

Hay que destacar que esta publicación logró más de 2 millones de reproducciones, mientras que los clips que posteó sumaron casi 200 mil reproducciones. No hay duda que este video ha sido un boom en esta conocida plataforma.

Cabe mencionar que el video dura apenas un minuto con 52 segundos y muestra a Kendall Jenner en su lado más dulce y sensual un lencería transparente que dejo ver parte de sus atributos.

Kendall Jenner

Kendall Jenner ha dado que hablar desde que saltó a la fama puesto que no tiene vergüenza al tomarse fotografías en las que aparece desnuda o muestra más de la cuenta. Y es que la celebridad es defensora del “free the nippple”; es decir, de la libertad de mostrar los pezones en la vía pública.

Cabe mencionar que Kendall Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner (posteriormente Caitlyn Jenner) y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner.

Kendall Jenner sigue cautivando a sus seguidores con estas fotografías que nunca bajan de los 3 mil “me gusta”. La modelo sabe cómo ganarse elcorazón de sus fanáticos.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada