Kendall Jenner se gana la antipatía de los fans de Lauren Perez por "opacarla" durante su fiesta de matrimonio

Kendall Jenner se gana la antipatía de los fans de Lauren Perez por opacarla durante su fiesta de matrimonio
Kendall Jenner ya no goza de las simpatías de las fans de Lauren Perez.(MIKENELSON | EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2021 / 16:58 PM

El último fin de semana, la influencer Lauren Perez y el empresario David Waltzer se “dieron el sí” en una emotiva ceremonia celebrada en la ciudad de Miami. Previamente, la novia había elegido a Kendall Jenner y Bella Hadid, dos de sus amigas más cercanas, para ser sus damas de honor durante la ceremonia.

Ambas fueron captadas muy emocionadas cumpliendo el rol asignado por la joven de 29 años, quien inició su romance con Waltzer en 2019.


Pasadas unas horas del acto principal, comenzaron a circular en las redes sociales diversas fotos de la fiesta organizada para la ocasión. Fue de esa manera que muchos seguidores de Perez notaron algo que no les gustó en Kendall Jenner: su atuendo.

Protagonismo

La mayoría consideró que el sugerente traje usado por la musa de las pasarelas para la reunión no fue el más adecuado. Como verás en breve, este mostraba varias partes de su cuerpo.



“Kendall Jenner ha sido desatinada para ir así a la boda de la amiga que la consideró para ser su dama de honor. No era para que la opaque de una forma tan descarada”, comentó un usuario.

Tal como indicó la cuenta de Instagram @kendalljennercloset, la prenda pertenece la colección de primavera-verano de 2022 de la firma Mônot y tiene un costo de $1,450.



Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada