Kendall Jenner demostró, el último domingo, tener un talento natural para la elaboración de tragos en un bar de Miami. Ello se dio en el marco de una activación organizada por la modelo y su firma de tequila, 818.

Los videos y fotografías que registraron los asistentes al evento no tardaron en volverse virales en las redes sociales, causando fascinación entre los seguidores de la musa de las pasarelas.

“No solo posee talento para el modelaje, sino también para un sinfín de actividades. Realmente, es una joven sorprendente”, comentó un tuitero que compartió varias de las imágenes. En caso no las hayas visto, a continuación colocamos unos clips.

Diversión

Acerca de lo hecho por Kendall Jenner, una persona allegada a ella conversó con el portal británico Esta persona afirmó que la modelo, quien acudió al bar sin la compañía de su amado Devin Booker, se entretuvo bastante.

“Kendall Jenner se estaba divirtiendo mucho en la fiesta y realmente se involucró. Se puso detrás de la barra y preparó bebidas para la gente, parecía saber lo que hacía y (los cócteles) eran realmente buenos, me impresionó”, señaló.

TAGS RELACIONADOS