Kendall Jenner se desempeñó como fotógrafa para Vogue en el Met Gala

Kendall Jenner se desempeñó como fotógrafa para Vogue en el Met Gala
Kendall Jenner sorprendió a muchos en el Met Gala 2021. (Foto: EFE/JUSTIN LANE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2021 / 16:28 PM

A pesar de haber pasado ya varios días, el Met Gala 2021 sigue entre los temas más comentados en las redes. Ello se debe a que cada día se descubren más detalles inusuales y sorprendentes ocurridos durante el evento benéfico. Uno de esos tiene como protagonista a la modelo Kendall Jenner.

Como quizá muchos ya conocen, la joven de 25 años causó revuelo tras lucir un vestido perteneciente a la casa Givenchy, el cual estuvo claramente inspirado de un traje llevado por la desaparecida Audrey Hepburn en la cinta “My Fair Lady” (1964).


PAPARAZI

Recientemente, la revista Vogue compartió una publicación en Instagram que informó que la musa fue reclutada por ellos para desempeñarse como fotógrafa durante esa ocasión. “Gracias a Kendall Jenner y su cámara, podemos echar un vistazo a los pasillos reales del Met Gala”, indica en el post.

Muchos usuarios señalaron que la modelo demostró una vez más su talento para la fotografía. “Kendall Jenner no solo es excelente en las pasarelas, sino también con las cámaras y lentes”, sostuvo uno de ellos.


Cabe mencionar que uno de sus trabajos de fotografía más sobresalientes lo hizo para Burberry el año pasado. En esa oportunidad, Kendall Jenner se encargó de toda una sesión en soledad.




Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada