Kendall Jenner salió a la calle sin brasier y generó gran alboroto

Kendall Jenner salió a la calle sin brasier y generó gran alboroto
Kendall Jenner sí que sabe llamar la atención de todos, no solo por su belleza, sino también por ser una mujer osada. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Kendall Jenner sí que sabe llamar la atención de todos, no solo por su belleza, sino también por ser una mujer osada.

Esta vez, la bella modelo salió a la calle utilizando un jean sumamente pegado y una blusa roja transparente que dejó en evidencia que no llevaba brasier.

Las fotos de Kendall Jenner fueron difundidas en redes sociales y generaron una infinidad de comentarios donde algunos de sus seguidores la respaldaron y otros criticaron su actitud.

Pero no es la primera vez que Kendall Jenner muestra alguna parte intima, pues en su cuenta de Instagram, la modelo difundió una foto de ella completamente desnuda.

Como se puede ver, la imagen de Kendall Jenner logró 3 millones de likes y un sinfín de comentarios a solo una hora después de su publicación.





Biografía de Kendall Jenner

Kendall Jenner nació el 3 de noviembre del año 1995 en Los Ángeles, California. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner (actualmente conocido como Caitlyn Jenner) y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner.

Kendall Jenner

Por parte de su madre Kris, es hermana de las famosas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y de Robert Kardashian Jr. Por parte de su padre, es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner. Kendall Jenner adquirió su segundo nombre en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, mejor amiga de su madre Kris.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner se crió en Calabasas, California y al igual que su hermana menor, asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School hasta el año 2012, cuando decidió empezar a estudiar en su casa debido a su carrera. Se graduó en el año 2014.

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada