Kendall Jenner: ¿qué dijo sobre su parecido con la actriz Audrey Hepburn?

	A los amantes del cine clásico no les gustó para nada la comparación que hizo Kendall Jenner sobre su parecido con la actriz británica Audrey Hepburn. (Foto: Instagram)

A los amantes del cine clásico no les gustó para nada la comparación que hizo Kendall Jenner sobre su parecido con la actriz británica Audrey Hepburn. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2017 / 21:45 PM

A los amantes del cine clásico no les gustó para nada la comparación que hizo Kendall Jenner sobre su parecido con la actriz británica Audrey Hepburn. La modelo de Victoria’s Secret fue consultada por la artista y su respuesta generó gran polémica en las redes sociales.

Kendall Jenner, de 21 años, no quiso sonar presumida al compararse con la protagonista de ‘Breakfast at Tiffany’s’. “Sé que me estoy halagando a mí misma para decir que Audrey Hepburn y yo nos parecemos”.


Kendall Jenner

“La elegiría sobre cualquier otra persona para que me interpretara en una película”, manifestó la celebridad Kendall Jenner en alusión, quien sería la ideal para que haga de ella en su biopic.


Por otro lado, Kendall Jenner indicó que Audrey Hepburn “era alguien con clase y talentosa” como parte de las semejanzas entre las dos.

No cabe duda que Kendall Jenner sabe como generar polémica entorno a sus declaraciones y, sobretodo, si se trata de una gran actriz como lo fue Audrey Hepburn, considerada por el American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense.


Kendall Jenner

during

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el





Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada