Desde hace ya varios días, la modelo Kendall Jenner viene recibiendo durísimas críticas. Estas comenzaron luego de que no eliminara una foto tomada horas antes de la tragedia del festival Astroworld, donde murieron 10 personas.

Luego de ello se sumaron los fans de Lauren Perez, quienes dijeron que la musa de las pasarelas había eclipsado a la influencer en su boda al lucir un coqueto vestido negro. A este colectivo se han incorporado recientemente decenas de seguidores de Khloé Kardashian en Instagram.

¿Cuál el motivo? ¿Acaso surgió una polémica entre las dos hermanas? La respuesta es un no rotundo (felizmente). A continuación, te lo vamos a explicar.

Matrimonio

Poco después del matrimonio de Perez, Kendall Jenner y su familia acudieron a otra ceremonia nupcial. Entre ellos se encontraba Khloé Kardashian, quien compartió posteriormente en Instagram una foto registrada durante la recepción.

Ahí se puede ver a la modelo llevando un traje especialmente brillante, algo que no va a tono con los demás invitados. Varios fans de Khloé sostienen que quiso opacar también a la tercera de las ‘chicas K’.

“Parece que Kendall Jenner quiere ser el centro de atención siempre. Eso es reprochable”, comentó uno de ellos.