Tras cumplir 26 años, la modelo Kendall Jenner tomó un avión rumbo a Houston (Texas) para participar en un partido de softball organizado por la asociación sin fines de lucro Cactus Jack Foundation. Dicho evento fue realizado con el fin de recaudar fondos para sus labores de ayuda social.

La presentación del encuentro corrió a cargo del rapero Travis Scott, cuñado de la modelo y fundador de la entidad antes mencionada.

Además Kendall Jenner, el acto benéfico contó con la presencia de otros famosos y atletas como el productor Metro Boomin, A.J Andrews, Mookie Betts, Jeff Bagwell, Dusty Baker y los raperos Don Toliver, Paul Wall y Bun B.

En las redes sociales, las fotos tomadas a la musa durante el duelo fueron blanco de numerosos comentarios. Algunos manifestaron que ella parecía tener un talento escondido para la práctica del softball.

“Ahora Kendall Jenner puede colocar en tu currículo que ha sido jugadora de softball, además de modelo, fotógrafa, paseadora de perros, estrella de reality y directora creativa de una firma de moda”, sostuvo uno de esos internautas.

TAGS RELACIONADOS