Kendall Jenner puede agregar algo más a su currículo: jugadora de softball

Kendall Jenner puede agregar algo más a su currículo jugadora de softball
Kendall Jenner causó revuelo en el evento. (NINAPROMMER | EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2021 / 12:26 PM

Tras cumplir 26 años, la modelo Kendall Jenner tomó un avión rumbo a Houston (Texas) para participar en un partido de softball organizado por la asociación sin fines de lucro Cactus Jack Foundation. Dicho evento fue realizado con el fin de recaudar fondos para sus labores de ayuda social.

La presentación del encuentro corrió a cargo del rapero Travis Scott, cuñado de la modelo y fundador de la entidad antes mencionada.


Además Kendall Jenner, el acto benéfico contó con la presencia de otros famosos y atletas como el productor Metro Boomin, A.J Andrews, Mookie Betts, Jeff Bagwell, Dusty Baker y los raperos Don Toliver, Paul Wall y Bun B.

En las redes sociales, las fotos tomadas a la musa durante el duelo fueron blanco de numerosos comentarios. Algunos manifestaron que ella parecía tener un talento escondido para la práctica del softball.


“Ahora Kendall Jenner puede colocar en tu currículo que ha sido jugadora de softball, además de modelo, fotógrafa, paseadora de perros, estrella de reality y directora creativa de una firma de moda”, sostuvo uno de esos internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por




Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada