Los seguidores de Kendall Jenner, quienes se cuentan por millones en las redes sociales, han quedado más que fascinados con una de las últimas publicaciones hechas por la versión alemana de la revista Vogue en Instagram.

En esta se muestra la portada que tendrá la edición de diciembre, la cual se encuentra protagonizada por la musa. El post del magacín no demoró un ápice en volverse viral, acumulando miles de likes y respuestas.

“La esperaré con ansias. Realmente le ve muy radiante en la fotografía que le tomaron. Los felicito porque captaron la esencia de Kendall Jenner”, comentó un usuario notablemente emocionado.

Fotos

Tal como indica la página de Vogue Alemania, la sesión fotográfica corrió a cargo del experimentado Dan Martensen. Varias de las imágenes que registró fueron publicadas en Instagram posteriormente.

De acuerdo con el mismo sitio, la última revista de este complicado año 2021 se encontrará en los quioscos teutones a partir del 16 de diciembre. Lo más probable es que se agote rápidamente.

TAGS RELACIONADOS