fue la invitada especial del programa de James Corden y durante el espacio, la modelo se sometió a retos bastantes desagradables.

Sin duda se armó de mucho valor para ser parte del llamado “Spill Your Guts or Fill Your Guts”, que es básicamente una versión mil veces más terrible de “Verdad o Reto”.

En este juego, y James debieron escoger entre responder preguntas incómodas o comer algún asqueroso manjar, entre los que se encontraban: saliva de pájaro, esperma de bacalao, pene de toro, batido de sardinas, salsa picante, jugo de almejas.

Al momento de preguntarle sobre ¿Quién es tu miembro menos favorito del squad de Taylor Swift?, Kendall Jenner ni siquiera se molestó en dar rodeos, así que de inmediato ingirió parte de la saliva de pájaro.

Otra pregunta que llamó la atención es que le pidieron a Kendall Jenner que ordene de mejor a peor, el nombre de sus sobrinos según su preferencia.

“Me gusta North, siempre me ha gustado North”, aseguró Kendall”, expresó. ante eso Corden dijo: “Así que North es mejor, averigüemos cuál odias”, dijo entre risas. “Saint y luego Dream”, dijo Kendall Jenner. “North, Saint, Dream. Aún así los amo”.