Kendall Jenner posa totalmente desnuda y remece Instagram

	Foto 1: Kendall Nicole Jenner es una modelo, empresaria, fotógrafa y personalidad de televisión estadounidense. (Foto: Instagram)

Foto 1: Kendall Nicole Jenner es una modelo, empresaria, fotógrafa y personalidad de televisión estadounidense. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 25.02.2018 / 16:41 PM

La hermosa modelo Kendall Jenner decidió remecer las redes sociales con unas candentes fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram donde aparece posando “como Dios la trajo al mundo”.

Las dos imágenes forman parte de la sesión de fotos que realizó para la conocida y prestigiosa fotógrafa Sasha Samsonova. Los fanáticos de Kendall Jenner rápidamente viralizaron las fotos.

En una de las imágenes en blanco y negro Kendall Jenner cubre sus pechos con sus manos mientras muestra sus largas piernas sentada sobre una mesa.

En la otra fotografía la estrella de Keeping Up With The Kardashians posa sobra unas gradas en donde su silueta está marcada por un juego de luces y sombras.

Sin duda alguna, Kendall es dueña de una figura de infarto y a ella le encanta presumir de sus medidas en redes sociales, especialmente en Instagram, su red social favorita.



MEF destina S/ 862 millones para continuidad de obras públicas

Gobierno oficializa la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia

César Villanueva asegura que "pone las manos al fuego" por Martín Vizcarra

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Venezuela anuncia "gran concierto" en frontera con Colombia

Ir a portada