Kendall Jenner pasea sin brasier y deja boquiabiertos a todos en Paris

Foto 1 de 15
	Kendall Jenner volvió a dejar sin aliento a todos al pasear por las calles de Paris con atrevido atuendo. (Foto: Getty Images)

Kendall Jenner volvió a dejar sin aliento a todos al pasear por las calles de Paris con atrevido atuendo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2017 / 18:00 PM

Kendall Jenner tiene acostumbrados a sus fans a compartir infartantes fotografías en su cuenta de Instagram. No obstante, también da mucho que hablar cuando es captada por los paparazzis. La integrante de la dinastía Kardashian salió a la calle sin sostén y las imágenes remecen las redes sociales.

A Kendall Jenner, quien se encuentra en Paris para la Semana de la Moda, se le ocurrió salir a pasear por las calles con una blusa transparente y apenas con unos parches de estrella que le cubrían los pezones.

Cabe mencionar que la guapa y cotizada modelo de 21 años también utilizó la prenda negra para asistir a un evento de Givenchy, llevado a cabo en Paris.

Consciente del alboroto que había ocasionado con su atrevido atuendo, Kendall Jenner decidió compartir en Instagram una foto de su look. La imagen tiene casi 2 millones de ‘me gusta’ y más de 50 mil comentarios.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el


Kendall Jenner

Kendall Jenner se toma selfies en bikini y genera un verdadero caos en Instagram

Aunque su rostro no se ve en las fotografías, Kendall Jenner alborotó Instagram solo mostrando sus curvas y su trabajado abdomen. La modelo de 21 años volvió a remecer la red social tras tomarse selfies en infartante bikini.

Kendall Jenner presumió de su figura vistiendo un diminuto bikini, de color blanco y negro. “Caos”, fue la escueta leyenda que colocó en una de sus fotos.

Horas más tarde, la celebridad quiso aprovechar los rayos del sol y se relajó en una cubierta junto al océano, utilizando el mismo bikini. “Vitamina D”, escribió en esta oportunidad para sus más de 72 millones de seguidores.

chaos

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el


Kendall Jenner y su contundente respuesta frente a rumores de cirugía estética

Conocido por todos que las hermanas Kardashian-Jenner son asiduas a los retoques estéticos, muchos se preguntaron si Kendall Jenner también había caído en la tentación de la cirugía. El rumor creció cuando la celebrity decidió borrar su cuenta de Instagram y reapareció semanas después llamando la atención por sus labios, más gruesos de lo habitual.

El detalle no escapó a la prensa y las especulaciones crecieron día a día. Y es que no resulta tan disparatado pensar que Kendall había tomado el mismo camino de sus hermanas. Kim Kardashian admitió pasar por el quirófano, mientras que Kylie Jenner optó por una intervención completa, es decir, trasero, labios, pecho y barbilla, según reveló su propio médico.

Sin embargo, Kendall Jenner decidió utilizar su app para acabar con los rumores y aclarar lo bien que se siente con su físico como para requerir de un retoque.

“Cuando decidí borrar mi cuenta de Instagram en noviembre, la gente empezó a decir: ‘Kendall ha eliminado su perfil para entrar en el quirófano y hacerse una reconstrucción facial’”, explicó la modelo.

Kendall Jenner

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada